Compartir
Publicidad

Un hiyab para cada tono de piel que muestra la diversidad del mundo musulmán

Un hiyab para cada tono de piel que muestra la diversidad del mundo musulmán
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ya descubrimos que había varios tonos de nude con los zapatos de Louboutin, ahora llega el turno de adaptar los hiyab a los diferentes tonos de piel. Una blogger musulmana de 22 años ha creado esta colección compuesta por 4 tonos diferentes de hiyab para mostrar la variedad de culturas y de países que utilizan este pañuelo para cubrirse el pelo en la religión musulmana.

Pero no es una colección solo para mujeres, se trata de un pañuelo pensado también para que lo luzcan los hombres. Su precio es de unos 22 euros, y de momento está agotado, aunque Habiba Da Silva quiere aumentar la producción e incluso ampliar la variedad de tonos.

SKIN is also for men 👨🏽 Zaffeh on the left & Aroosadda (currently out of stock) on the right. #habibadasilvaSKIN #HABIBADASILVA

Una foto publicada por HABIBA DA SILVA (@habibadasilva) el

Habiba Da Silva es el mejor ejemplo de la diversidad que existe dentro del mundo musulmán: ella vive en Reino Unido, pero es descendiente de brasileños y libaneses. Su campaña Skin rompe prejuicios sobre el color de piel y muestra la pasión de esta blogger por las diferentes culturas y tradiciones.

Sitio oficial | Habiba da silva

En Trendencias | Mujeres de Oriente: 9 libros para ver el Islam desde sus ojos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos