Sigue a Trendencias

Oscar de la Renta cierra en Madrid

Como cada domingo nos disponemos a informaros sobre las noticias de moda que han acontecido durante la semana. Muchos vienen y otros se van, así es la vida. Los tiempos difíciles que estamos atravesando hace que tras cinco años, Oscar de La Renta cierre la única tienda que la firma tenía en Madrid. Se trataba de la única tienda en España y una de las pocas que tiene en Europa, la compañía asegura que tras las bajas ventas de los últimos años han decidido poner fin a su aventura en nuestro país.

  • Rush, la nueva pelicula dirigida por el ganador del Premio de la Academia Ron Howard, se estrenará el próximo 13 de Septiembre internacionalmente. Diréis que tiene que ver esto con el mundo de la moda y es que Salvatore Ferragamo será el encargado de diseñar el vestuario de Niki Lauda y su mujer Marlene Lauda.
  • Tod´s estrena bolso, su nombre Sella y seguro que se convertirá en otro éxito para la firma. Como una forma de expresar el elegante dinamismo de este nuevo modelo, la firma de lujo italiana se ha asociado con el artista contemporáneo, el fotógrafo David LaChapelle, para crear un ensoñador viaje al descubrimiento, trayendo la sensibilidad “pop” al tradicional mundo de la talabartería.

Tamara Falcó estrena personality show

  • La famosísima hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, está de enhorabuena. El próximo día 12 de Septiembre estrena un “personality show” en el que durante 10 capítulos ofrecerá una imagen real de su vida a todos sus seguidores. Esta semana lo ha presentado en Madrid, acto al que acudió impecable con un vestido de goma de Burberry de color burgundy. ¿Qué nos deparará We love Tamara?
  • Hablando de Burberry, parece que la firma inglesa recupera la confianza en nuestro país, mas concretamente en la ciudad de Madrid. La firma está ultimando la apertura de una nueva tienda en la famosa calle Serrano de la capital. Con esta apertura Burberry espera volver a enamorar a todo su público tradicional pero también al más joven con sus nuevas lineas.
  • Los jóvenes diseñadores están de enhorabuena. La famosa compañía de venta online Ebay apuesta por los jóvenes talentos y junto con la ayuda de la plataforma de jóvenes diseñadores de Mercedes Benz Fashion Week Madrid han creado una plataforma de venta online con un diseño realmente espectacular para que estos diseñadores tengan la opción de vender alguna de sus piezas más especiales. [Más info]
  • Mañana da comienzo la pasarela alternativa a la Madrid Fashion Show Woman dentro del marco de la Semana de la Moda de Madrid. Como siempre contarán con tres día de desfiles que tendrán lugar en el Museo del Traje, y el Centro Conde Duque. Una apuesto por los nuevos talentos y la presentación de sus nuevas colecciones.

Abbacino

  • La marca de complementos mallorquina Abbacino en cambio nos trae buenas noticias. Después de la presentación de sus originales productos en China el pasado mes de Mayo y teniendo un gran éxito, la firma abrirá durante el próximo semestre 20 corners en los más prestigiosos centros comerciales del país. Esta primera fase se completará a lo largo del 2014 con 50 nuevas aperturas en el resto de zonas de China.
  • A pesar de la bajada del paro del mes de agosto parece que en el mundo de la moda no hay tregua, en la industria de la moda se han perdido 9.000 empleos durante el mes de agosto.

Naf Naf

  • Naf Naf está de estreno. La marca ha escogido a la guapa Leighton Meester como embajadora de la firma. Esta será la primera vez que la actriz se asocie para trabajar con una marca de moda francesa. Tras su paso por la famosa seria “Gossip Girl”, su estilo rebelde ha quedado muy patente, esto es justo la imagen que Naf Naf quiere dar a sus clientas. [Más info]

En Trendencias | Trendencias Noticias: las exportaciones del textil español crecen un 16,4%
En Trendencias | Trendencias noticias: triste despedida de la cofundadora del imperio Inditex

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios