Sigue a Trendencias

not_01

Hoy es domingo y como sabemos que la semana es de lo más ajetreada como para estar pendientes de todas las noticias que afectan al sector de la moda, os hacemos un repaso de lo más destacable durante estos siete días. Y empezamos con la presentación de la nueva línea de H&M Brick Lane Bikes: ropa masculina especializada en el ciclismo. Y es que todos aquellos ciclistas urbanitas ahora ya pueden lucir una colección con prendas molonas pero ajustadas a su deporte favorito. Polos con bolsillos traseros, chaquetas en colores llamativos, bermudas especializadas y un largo etcétera.

Una iniciativa que no pretende parar: cada año se especializarán en un deporte y lanzarán una nueva colección cápsula. ¡Me encanta!

not_02

  • Mi película favorita desde que tengo uso de razón es ‘The Wizard of Oz‘ y desde el primer día en que la vi sueño con esos escarpines de rubíes y un largo camino de baldosas amarillas. Por ello cuando se anunció un nuevo re-make y vi el elenco de actores que iban a participar casi me pongo a llorar (de emoción). Por ello cuando encontré esta portada de Another con Michelle Williams como protagonista bajo el título ‘There’s no place like home‘ pensé se convierte en una de mis favoritas a la de ya.

not_03

  • Rumore, rumore, rumore. Así son las habladurías que dicen que John Galliano podría ponerse al frente de una clase para impartir como profesor. Y nada que ver con una escuela de segunda, al parecer es la prestigiosa escuela de moda Parsons School of Design de Nueva York o Central Saint Martins de Londres. Parece que el ex diseñador de Christian Dior está preparado para volver al ruedo de una manera u otra después de anunciar que participaria en una colección con Oscar de la Renta.
  • La firma francesa Sandro ha decidido abrir una nueva boutique en la ciudad de Nueva York. Esta vez en el moderno barrio del Soho, en la Spring Street. Esta nueva tienda se suma a las ya existentes en Bleecker Street, Prince Street y Madison Avenue. Acero, cobre, madera y muros de ladrillo desnudos son los materiales empleados para crear este nuevo espacio sin que se pierda el ADN de la firma.
  • Y de una apertura pasamos a una reforma, y es que la mítica boutique que Chanel tiene en el 29-31 de la rue Cambon en París se amplía ya que la maison ha adquirido el edificio situado en el 19 de la rue Cambon, esquina con la rue Saint-Honoré. Las obras están previstas que se den por finalizadas en 2016.

not_04

  • La firma de moda House of Holland ha unido fuerzas con eBay para lanzar una colección cápsula. ¿El motivo? Todo lo que se recaude irá destinado a la lucha contra el cáncer, donando todos los beneficios a la Cancer Research UK.
  • Stuart Weitzman es conocido por ser el zapatero de las estrellas y , ahora, ha sido el encargado de diseñar el zapato del musical Cenicienta para Broadway que se estrenará el próximo 3 de marzo en el Broadway Theatre en Nueva York. Además, ha diseñado una colección cápsula inspirada en el romántico musical llamada Clearly Timeless, de este modo las mujeres reales podrán convertirse en cenicientas del siglo XXI.

not_05

En Trendencias | Trendencias noticias: Benetton baja, Dior sube
En Trendencias | Trendencias Noticias: ¿qué sabes de la moda de India?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario