Sigue a

not_01

Empezamos este primer domingo de mes con una noticia de esas que te hacen pasar el café por el otro lado, y acabas tosiendo y mirando la pantalla ojiplático. Y es que la blogger española Gala González acaba de lanzar su primer cd de música… Pero no, no canta ella sino que se trata de una compilación de todas aquellas canciones que le gusta mezclar en su vertiente dj.

Lo cierto es que la carátula y algunas imágenes del interior de este (llamado como su propio blog Amlul Vol.1) molan mil, por ello os pongo dos de ellas. Aunque no sé cómo sonará lo cierto es que esta chica no para y toca todos los campos posibles: diseñadora de moda, blogger, estilista, modelo, dj y todo lo que se proponga.

not_02

  • El próximo 3 de junio se celebrará en la ciudad de Nueva York los premios del CFDA donde el premio al mejor diseñador internacional de este año va a caer en manos de Riccardo Tisci. Entre los nominados al mejor diseñador de ropa femenina encontramos a Alexander Wang, Lazaro Hernandez y Jack McCollough (Proenza Schouler) y Marc Jacobs.
  • Hacía tiempo que no veíamos a la brasileña Gisele Bündchen y este mes nos la encontramos como portada de Vogue Brasil y a sus posaderas en todas las revistas de moda. Y es que es la nueva imagen de los vaqueros BLK DNM. La cara no se le ve, aunque con esa melena y ese tipazo sabemos que no puede ser otra.

not_03

  • Madame Le Figaro entrevistó la semana pasada al polifacético diseñador de moda Karl Lagerfeld y entre una de sus muchas respuestas éste declaró que jamás pondría su nombre a un papel higiénico, a unas medias y a condones. Es decir, que el diseñador de la maison Chanel está encantado de diseñar (o poner nombre) a mil y un proyectos, pero hay cosas por las que no pasa.
  • Ya nos lo anunció la semana pasada Becaria de la moda, pero ahora tenemos las imágenes del fichaje del guapérrimo de Quim Gutiérrez para Givenchy. El actor catalán da así, un paso más a su carrera y esta vez deja el actor en casa y saca el modelo que tiene dentro.

not_04

La semana que viene más.

Fotos | Amlul,
En Trendencias | Noticias de las semana: por una vez, noticias buenas
En Trendencias | Trendencias noticias: demandas, robos de joyas y desnudos solidarios…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios