Compartir
Publicidad

Trendencias noticias: Benetton baja, Dior sube

Trendencias noticias: Benetton baja, Dior sube
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estar al tanto de todo lo que se cuece en moda es difícil ¡tenemos que vivir! (y comprar) Así que en Trendencias como nos gusta ser prácticos regresamos conla sección Trendencias Noticias en las que podrás ver en un post todo lo ocurrido en estos días en el sector.

  • André León Talley, gurú de la moda y acólito de la Wintour parece estar preparando un tv show según anuncia WWD. Secretos de alfombra roja, su vida diaria, sus contactos y trabajo formarían parte de este tv show que no me pienso perder.

    • De alguien que sube a alguien que baja. Otro más para la lista de concurso de acreedores, en este caso Joaquín Trías, favorito de la prensa, quien encara la liquidación de la firma. La caída de las ventas, el entorno económico y los problemas de gestión a los que se enfrentó la compañía durante el pasado año han sido los detonantes de esta situación.

      • Más ascensos, el de Dior cuyas colecciones de alta costura del 2012 han sufrido un incremento de ventas de 24%. Esa subida unida a las cifras totales de todos sus diseños y productos hacen que la marca de lujo ascienda un 17 % cada año.

        • Marc Jacobs, adalid del egocentrismo y de de sus propias campañas con su imagen, ha sido elegido como elnuevo director creativo de Diet Coke. Los anuncios son de ver y no creer.

        • En Savile Row no quieren saber nada de la apertura de Abercrombie & Fitch en su zona y le están plantado cara a su tienda ya aberita y a la infantil que tienen pensado inaugurar. El Ayuntamiento de Londres les está dando la razón, el consejo de planificación y desarrollo de la ciudad negó anoche su consentimiento para realizar obras en el edificio, ya que es histórico y está protegid

          • Penita, penita ante el nuevo plan de reestructuración de Benetton que planea 445 despidos, especialmente en su área industrial.

            • El gobierno ha prohibido la emisión de anuncios de productos y firmas de lujo. Según un portavoz de la Sarft, este tipo de publicidad divulga “valores incorrectos y contribuye a crear una ética social perversa”. “

            • H&M desembarcará de nuevo en España con su proyecto Weekday, su tienda online.

            • Y más low cost. Barcelona será la sede de la nueva tienda de Mango, la más grande de España. Estará situada en La Rambla y tendrá 6 pisos. 2.400 metros cuadrados repletos de low cost, la locura vamos.

            En Trendencias | Trendencias Noticias: colaboraciones y empresas españolas que crecen En Trendencias | Trendencias Noticias: la crisis económica y la vuelta de Galliano

            Temas
            Publicidad
            Comentarios cerrados
            Publicidad
            Publicidad

            Ver más artículos