Trendencias Noticias: Alexander Wang será el sucesor de Nicolas Ghesquière en Balenciaga

Síguenos

Wang

Como cada domingo, hacemos un repaso a las últimas noticias relacionadas con el mundo de la moda y sin duda una de las más impactantes de la semana ha sido el nombramiento del sucesor de Nicoles Ghesquière en Balenciaga, que no es otro que el diseñador americano Alexander Wang.

Según WWD, será el diseñador Alexander Wang quien tome las riendas de Balenciaga y no el escocés Christopher Kane como se rumoreó en un principio. Afortunadamente, la casa Balenciaga se ha dado más prisa en encontrar nuevo diseñador que Dior, que nos tuvo meses y meses de nombres, quinielas y rumores

  • La firma Caramelo ficha al dúo Alvarno para una colección cápsula. Desde su debut, Alvarno se ha convertido en un buen nombre dentro de la moda española y Caramelo pretende con este fichaje dar más importancia al diseño. Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, los diseñadores de Alvarno, tienen experiencia previa en las colecciones cápsula ya que ambos trabajaron junto a Karl Lagerfeld en su colección para H&M
  • Inditex sigue imparable: el pasado ocho de octubre la empresa propietaria de Zara cerraba en bolsa pasando los 100 euros por acción y esta semana, Inditex ha superado su propio record cerrando la bolsa marcando el nuevo máximo de 105 euros por acción. ¿Alguien duda del éxito de la compañía?
  • Sin embargo, malas noticias en el ámbito de las compras online: el ecommerce de ropa cae un 6.4 tras años de tasas de crecimiento espectaculares, ¿es el fin de las compras a través de Internet?
  • In Vogue

  • En otro orden de cosas, Llega The Editor’s Eyes, el documental más esperado desde The September Issue se estrenará el próximo 6 de Diciembre en la cadena estadounidense HBO, un documental sobre el papel de las editoras de moda a las que Anna Wintour en el trailer califica como “sus armas secretas”.

  • Llega la primera camiseta inteligente: TShirt OS nace de la colaboración entre Ballantine’s y la pareja de diseñadores CuteCircuit, que han diseñado ropa “digital” para la gira de artistas como Katy Perry o Bono de U2, se trata de una camiseta con la que podrás tuitear, hacer fotos o compartir canciones. El futuro ya está aquí.
  • Fotos | Gtres
    En Trendencias | Trendencias noticias: Karl Lagerfeld visita España
    En Trendencias | Trendencias Noticias: Chiara Ferragni ya dispone de su propia aplicación para iPhone

    Deja un comentario

    Ordenar por:

    0 comentario