Compartir
Publicidad

Todas las invitadas a los premios Glamour Women of the Year 2008

Todas las invitadas a los premios Glamour Women of the Year 2008
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estaban todas, y como era previsible aunque no de esperar, hicieron honor al nombre de la gala que las acogía: todas, y digo bien, todas las invitadas a los premios organizados por la edición americana de la revista Glamour en honor a las mujeres más importantes del año en los campos del cine, la televisión, la política, el deporte, la ciencia y la cultura en general, derrocharon grandes dosis del mismo.

Por el Carnegie Hall de Nueva York pasaron ayer por la noche actrices, senadoras, nadadoras, abogadas y modelos, y todas tenían un denominador común: el mérito por una labor bien hecha, cada una en su terreno.

Y además de eso, y aunque fuera por una sola noche, todas intentaron también apostar por la elegancia. Veamos cuáles de ellas se hicieron con la victoria.

Nicole Kidman fue una de las galardonadas y una vez más, escogió el marfil como acompañante, cabe decir que estaba guapísima y radiante con su vestido de L'Wren Scott, a pesar de ser tan pálida y estar tan sumamente delgada.

La cantante Fergie se sumó al look cándido y eligió un gown impoluto y de corte clásico del mismo color. Pero el descomunal escote con el que decidió deleitar a los invitados hizo que una idea en la práctica inocente resultara totalmente ordinaria.

Sarah Michelle Gellar se dejó seducir también por el blanco, pero ella, en corto, y se decidía por un vestido vaporoso de escote halter al que le quitó todo el romanticismo combinándolo con unas medias tupidas, unas sandalias, un bolso y un color de uñas totalmente negras.

Kate Bosworth se quedaba a medio camino y optaba por un sencillo y precioso vestido bicolor, cuello en pico y corte recto. Elegante aquí sí es la palabra.

Natalie Portman, escueta como es ella, se quedaba con un vestido negro de corte años cincuenta firmado por Jolibe que supo llevar con mucha gracia. Y de nuevo: sus inseparables zapatos con pompones de Dolce & Gabbana.

America Ferrera se apuntaba a la silueta con vuelo y se hacía con un preciosista vestido de Oscar de la Renta pre-fall 2008.

Mientras Tyra Banks cubría su cuerpo con un vestido hasta los pies, tipo sirena, que no dejaba a la vista ni un solo centímetro de piel.

Fotos | just jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos