Sigue a Trendencias

34m.jpg

Los premios CFDA/Vogue llegan a su quinta edición, y para celebrarlo, la biblia de la moda, y el Consejo de Diseñadores de America, han organizado una espectacular fiesta para anunciar a sus flamantes ganadores.

Creados en conjunto por el CFDA, cuya presidenta es Diane Von Furstenberg, y la revista Vogue, los galardones se entregan anualmente a los diseñadores que un jurado experto considera que tienen más proyección y talento, y a pesar de su corta existencia, ya se han convertido en el mejor de los pasaportes para aquellos que logran hacerse con ellos.

Y es que no consisten en una simple estatuilla que colocar en alguna estantería vacía sino en una inyección económica de lo más suculenta, nada más y nada menos que 200.000 dólares como primer premio y 50.000 como segundo y tercero, y que este año se ha embolsado merecidamente el creador de origen asiático Alexander Wang.

14m.jpg

Entre lasa invitadas al cóctel de celebración, las anfitrionas con mayúsculas: Anna Wintour, de Marni,

23m.jpg

y Diane Von Furstenberg, en la foto junto a Vera Wang (que nada tiene que ver con Alexander…).

02m.jpg

Charlize Theron, fue una de las múltiples actrices que asistieron al acto, y lo hizo absolutamente sobria y elegante con un vestido de efecto lubricante firmado por su gran amigo John Galliano.

jennifermorrisoncdfa.jpg

La siguió en belleza y estilo una Jennifer Morrison en estado de gracia enfundada en un preciosa creación de Giambattista Valli.

juliettelewiscdfa.jpg

Así como una Juliette Lewis francamente estupenda juntando dos de las tendencias de la temporada de forma magistral: las paillettes y los monos.

82m.jpg

No se puede decir lo mismo de una desafortunada Blake Lively que en lugar de en una fiesta parecía que estaba en una convención de hermanas Carmelitas.

56m.jpg

En el apartado de modelos destaco por encima de todo a Chanel Iman: bárbara con un traje sastre firmado por Obedient Daughters & Sons (una de las firmas nominadas).

sokupova.JPG

Hanna Soukupova y Doutzen Kroes (recién llegada de Miami dónde participó en el desfile de Victoria’s Secret) pucieron la nota sexy con sus sendos minivestidos, el de la primera, de Helmut Lang, y el de la segunda, salta a la vista: de Hervé Léger.

agynessdeyncdfa.jpg

La nota discordante del gremio la pusieron Agyness Deyn y su peculiar habilidad para hacer que uno aborrezca todo lo británico.

54m.jpg

Aunque en el fondo tiene su gracia, porque el saber estar y la corrección ya lo encarnan voguettes de pose (no tan) remilgada como Lauren Santo Domingo.

Fotos | Style, Red Carpet Fashion Awards

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario