Compartir
Publicidad

¿Puede una Miss con burkini competir en igualdad con el resto de participantes?

¿Puede una Miss con burkini competir en igualdad con el resto de participantes?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Halima Aden, una joven de 19 años, ha hecho historia al presentarse como Miss Minessota con su hijab. Es la primera mujer en desfilar en el certamen de belleza con el velo tradicional musulmán. Esta mujer de origen somalí demuestra que la belleza es compatible con tu religión e incluso con una forma recatada de vestir, ya que toda la competición la realizó cubriéndose con el hijab, con burkini y tapando por completo su cuerpo. ¿Podrá competir en igualdad de condiciones con las participantes que desfilan con unos bikinis y bañadores minúsculos?

En la competición de trajes de baño, ella desfiló con el tradicional burkini y en la de trajes de noche, con una túnica que le cubría por completo. Ella afirma que con ropa modesta se siente mejor, más identificada, lo que no le impidió competir con sus rivales que seguro que eligieron atuendos más sexies.

Todavía no sabemos si Halima Adem ganará, porque la competición continúa, pero lo que es seguro que la joven luchará para representar a Minessota en la competición de Miss USA 2017, siendo fiel a su estilo, a su carácter y a sus creencias.

Vía | Usa Today

En Trendencias | Mariah Idrissi, la modelo con hijab de H&M

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos