Compartir
Publicidad

¿Te gustaría que te vistiera Victoria Beckham? Target te lo pone muy fácil

¿Te gustaría que te vistiera Victoria Beckham? Target te lo pone muy fácil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía americana acaba de anunciar su próxima colaboración, una colección de edición limitada de ropa y accesorios diseñada por Victoria Beckham. Esta estará constituida de más de 200 artículos para mujer y niños, siendo la primera vez que la diseñadora se atreve con una línea infantil. "Me encanta la idea de abrir mi marca a una mayor audiencia y compartir mi visión con muchas más mujeres" ha declarado la ex-Spice Girl.

Esta nueva colaboración saldrá a la venta el 9 de abril en las tiendas Target de Estados Unidos y en la web de la compañía, estando solo disponible para el público americano. Sin embargo, Victoria Beckham también venderá desde su propia web algunos de los diseños, para que los clientes internacionales puedan acceder a ellos.

Los precios son súper accesibles para lo que estamos acostumbrados. Varían entre los 6 y los 70 dólares. En cuanto a las tallas, hay un rango que va desde la XS hasta la 3X, incluyendo prendas plus size, algo no muy común en las colaboraciones con diseñadores.

Victora Beckham Target

Según declaraciones de Target, "la colaboración refleja la esencia de la colección Victoria, Victoria, con vestidos fáciles de llevar, monos y conjuntos de dos piezas muy alegres y coloridos. Estos serán para mujeres, con su correspondiente versión para chicas jóvenes, niños y bebés". Así, las siluetas estarán inspiradas en las propuestas de la firma Victoria Beckham, pero incluyendo novedades en el repertorio como estampados y colores. "Es la parte divertida de mí."

Con esta colaboración, la cantante y diseñadora consigue aproximarse a un público mucho más genérico que, como norma general, no quiere o no puede pagar precios de diseñador. Toda una estrategia de marketing para ambas partes que les permite aumentar su rango de clientes (lo que viene genial a la firma en crisis) y que nos deja a todas deseando que llegue la primavera.

Fotos | @target.

En Trendencias | La colección de Kenzo x H&M ruge... Y las no fashionistas saldrán corriendo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos