Compartir
Publicidad

Stradivarius se lanza a la piscina con una nueva línea para hombre que verá la luz en febrero de 2017

Stradivarius se lanza a la piscina con una nueva línea para hombre que verá la luz en febrero de 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Confirmados los rumores, Stradivarius apostará por la moda masculina en 2017. Con este estratégico movimiento, la cadena logrará ampliar su público objetivo y atraer a hombres comprendidos entre los 20 y los 30 años. Esta noticia no es de extrañar, ya que a excepción de Uterqüe y la propia Stradivarius todas las cadenas de Inditex cuentan con colecciones para hombre. No obstante, no será hasta febrero de 2017 cuando podamos observar y comprar las primeras creaciones menswear de Stradivarius.

Stradivarius Moda Masculina Coleccion Febrero 2017 2

A mediados del año pasado Stradivarius comenzó a componer el equipo comercial y de diseño que se encargará de la línea masculina desde la sede central en Sallent (Barcelona). Sus máximas a la hora de diseñar las colecciones para hombre continuarán siendo las mismas que en la moda womenswear: ropa urbana, cosmopolita y de tendencia.

Previsiblemente esta nueva línea será incorporada a las tiendas que posee la cadena de Inditex y se integrará junto a la línea femenina, realizando las adaptaciones o ampliaciones de los locales que sean necesarias, pero en ningún momento se prevé separar ambas líneas en tiendas físicas diferenciadas.

Stradivarius cerró el ejercicio de 2015 con 1.289 millones de euros en ventas netas, 950 tiendas físicas, 40 nuevas aperturas en el año y el lanzamiento online en China (datos obtenidos de la Memoria Anual 2015 publicada por Inditex). Todo parece indicar que el crecimiento de la cadena será aún más vertiginoso con el lanzamiento de Stradivarius man.


Fotos | Inditex
En Trendencias | Tommy Hilfiger rompe una lanza a favor de Melania Trump: la Primera Dama ya tiene diseñador de confianza

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos