Sigue a Trendencias

Pirelli 2013

Todos los años por estas fechas, uno de los lanzamientos más esperados es el del famosísimo calendario Pirelli, ese que solo reciben algunos elegidos y que se caracteriza por sus espectaculares desnudos. En esta ocasión, Pirelli ha encargado el trabajo al fotógrafo Steve McCurry quien ha sorprendido a propios y extraños al desterrar los cuerpos desnudos de sus protagonistas y dar casi todo el protagonismo a la localización, Rio de Janeiro.

Pirelli 2013

La lista de modelos la forman nombres como Karlie Kloss, Petra Nemcova o Elisa Sednaoui, y han sido elegidas no solo por su aspecto físico sino también por su apoyo a diferentes causas benéficas. Una de las fotos más llamativas es la de Adriana Lima, la primera “chica Pirelli” en mostrar su embarazo en las páginas del calendario.

Pirelli 2013

Otra de las novedades de esta edición es que en las fotografías de algunos meses no aparece ninguna modelo, dejando así a las calles de Rio de Janeiro como protagonistas absolutas.

Parece que se avecinan nuevos tiempos para el calendario Pirelli, aunque habrá que ver si el sucesor de McCurry sigue por este camino o vuelve a las viejas prácticas. ¿Qué preferís vosotros?

En Trendencias | ¡Cuidado con las devoluciones!, dice la última polémica del low cost
En Trendencias | Givenchy para H&M, el nuevo rumor de colaboración es falso (por el momento)

Ver galería completa » Pirelli 2013 (5 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios