Stella McCartney regresa a sus orígenes

0 comentarios

Stella McCartney

De verdad me parece muy enternecedor que la diseñadora haya decidido volver a la ciudad de origen de su familia para su próximo desfile. Stella ha decidido presentar su nueva colección de Otoño-Invierno 2008/09 en el puerto que vio surgir a una de las bandas más memorables de la música inglesa e internacional, los Beatles.

El puerto de Liverpool será el escenario como Capital Cultural de Europa de este año que verá por primera vez los diseños de la McCartney, aunque en realidad Madonna ya nos dio una muestra previa en Cannes con un modelo muy vintage en color naranja.

El evento se llevará a cabo en el Instituto de Artes Performativas de Liverpool, un centro como su nombre lo indica dedicado a las artes y que está emplazado en la escuela donde estudió Paul McCartney, quien dono una fuerte suma para su creación. Se ve que Pauly es agradecido. El desfile se llevará a cabo el 1º de junio rodeado de otros espectáculos y el padre de la diseñadora estará ahí para apoyarla. Es más como esta familia es muy dadivosa, todos los fondos recaudados de la entrada a la pasarela serán donados directamente a la institución.

Vía | Popsugar Uk

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Estilos

Información de Estilos relacionados con el artículo

Los diseños de Stella McCartney stella-mccartney
  • 26
  • 4

Puntuación media: 9,8

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL