Sigue a Trendencias

spf.jpg

La marca Springfield, conocida por todos nosotros nace a finales de los 80 para vestir a chicos modernos, urbanos, cosmopolitas a un precio razonable. A partir de 2006 Springfield ya tiene línea de ropa para las chicas que desprenden ese mismo espíritu: casual, joven, cómodo y fresco.

Springfield acaba de lanzar su nueva web, muy pero que muy cuidada, donde además, podemos comprar a través de internet con hasta del 50% ahora que ha empezado el periodo de rebajas.

En la web puedes ver las distintas colecciones que lanza la firma para chicas: Ethnic, Pioneer, Fairy Tale, High Summer y Maritime. ¿Quieres ver que nos ofrece SPF este verano?

La colección Ethnic, o étnica, como queramos llamarla, como su nombre índica tiene un estilo muy hippie dentro de lo que una marca como SPF nos puede ofrecer. Prendas cómodas, colores tierra, estampados, sandalias planas, fulares y bolsos para el día a día de una chica que sueña con Túnez.

spf-10_1577_z.jpg

El mono es ideal, precioso con unos complementos sencillos, y muy ponible para una jornada de 24 horas con calor.

monobeige.jpg

La colección Pioneer, es algo más preppy. También flores, vestiditos y camisas, todo mezclado con el jean que tanto se lleva este año.

cinturon.jpg

El conjunto de la falda de flores liberty y el chaleco vaquero un poco desgastado es una idea muy guay que puede servir para dejar de combinarlo todo con blazers o rebecas. ¡Arriba los chalecos!

chaleco.jpg

La colección Fairy Tale es lo que hacen llamar en las revistas, Sport Chic. Un sport chic en toda regla. Solo apto para las más casual, tejidos de chandals en monos, pantalones, incluso chaquetas.

chandalero.jpg

¡El tejido de chandal en gris en este vestido es precioso!

vestidito.jpg

High Summer es la colección de playa por excelencia. Colores vivos, prendas mini; todo para estar ideal en la playa, ya sea de día o de noche.

flores1.jpg

El mono en negro con las pulseras con color es precioso para una noche por algún paseo marítimo.

mononegro.jpg

Por último Maritime. Como su propio nombre indica, Maritime nos lleva a un mundo de azules y rojos, nos sitúa directamente en una playa más mediterránea que caribeña.

vestidomarinero.jpg

La más que vista camiseta de rayas es una propuesta ideal con el color verde. ¡Arriesga y gana!

rayas.jpg

Web | Springfield

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios