Rachel Bilson sigue promocionando su línea de ropa "Edie Rose" para DKNY

6 comentarios

54300_Celebutopia-Rachel_Bilson_launches_her_Edie_Rose_collection_for_DKNY_jeans_in_New_York_City-11_122_116lo.jpg

Aunque parezca que esta semana el mundo de acaba en París, la tierra sigue girando, y todo sigue su curso normal. Es decir, las celebrities siguen saliendo de fiesta, yendo de compras o trabajando, como el resto de los mortales. Este último es nuestro caso y el de de Rachel Bilson, que se encuentra en plena gira promocional de la colección de ropa que acaba de lanzar junto a DKNY. Si la semana pasada la veíamos en Los Ángeles, esta vez tocaba hacer prada y fonda en Nueva York.

Y allí es donde ayer mismo la veíamos, vestida por ella misma, es decir, con un precioso blazer de su línea “Edie Rose” (me encanta el detalle del ribeteado en blanco), unos pitillos negros, un foulard para darle un poco de color y unos maravillosos botines de Christian Louboutin.

Una pena que no se haya podido pasar por la ciudad de la luz.

Foto | justjared

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Estilos

Información de Estilos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de karen !
    karen | 2 estrellas

    a mi no me gusta para nada el look que tiene aquí !!!

  • 2

    Avatar de dario25 !

    A MI IGUAL PARECE PARA IR DE COMPRAS MUY NORMAL….NADA QUE AFRECER EN CUESTIONES DE MODA EN ESTA OPORTUNIDA….OSEA: PASO Y NO SE VIO JAJAJAJAJ

  • 3

    Avatar de cristineta !

    No lo entiendo, esta chica me gusta bastante mas de calle, digamos cuando no se tiene que "arreglar" que no en las fiestas y promociones asi. Al menos es la impresion que tengo de sus ultimas aparaciones.

    En cambio de calle, paseando al perro o lo que sea me suele gustar mucho mas!!

    Saludos

  • 4

    Avatar de marbil !
    marbil | 2 estrellas

    Pues a mí, aunque no sé la vez que más, sí q me gusta, la verdad, el blazer y el pañuelo son ideales…quizá lo q menos en esta ocasión, los botines de Laboutin(que ya le dió el año pasado por ellos..) Un 8 xa RB!

  • 5

    Avatar de Lorelai Lee !

    Pues a mí me ha gustado, especialmente el blazer y esos botines que me tienen enamorada.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL