Compartir
Publicidad

Quizá no podamos tener 40 trajes de alta costura, pero nuestra Nancy, sí (gracias a esta colección)

Quizá no podamos tener 40 trajes de alta costura, pero nuestra Nancy, sí (gracias a esta colección)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Nancy fue la muñeca favorita de generaciones y generaciones de niñas españolas. No había niña de la generación EGB que no tuviera una... o varias. Y a quien le gustan las muñecas, le gusta vestirlas. Quedó claro en la exposición Nancy se viste de moda, celebrada en 2013 en el Museo del Traje. Ahora, Planeta de Agostini saca una colección que nos pone los dientes largos, tengamos la edad que tengamos. Porque, por culpa de la colección de vestidos para Nancy de grandes diseñadores... ¡nuestra muñeca tendrá más ropa que nosotras!

La colección contendrá 40 entregas, cada una de las cuales consta de un fascículo informativo, un vestido de un diseñador español con zapatos a juego y el certificado de autenticidad correspondiente. Son diez los diseñadores españoles que participan en la colección: Roberto Verino, Ana Locking, Ailanto, Duyos, Devota & Lomba, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Ion Fiz, Juanjo Oliva y Roberto Torretta.

Nancy Coleccion 3

La primera entrega sale a la venta por 4,99 euros; la segunda, por 9,99; y las restantes 38, por 17,99 euros. Los suscriptores recibirán además un archivador para los fascículos y tres muñecas Nancy: una rubia, una morena y una pelirroja. Por 2,50 euros más, a partir del fascículo 4, también se podrán adquirir 10 maniquíes, 30 perchas, 40 cajas de zapatos y un armario para guardarlo todo. La colección completa, por tanto, ronda los 800 euros, así que es tiempo de decidir si nos damos un capricho... o si se lo damos a nuestra muñeca.

Imágenes | Planeta de Agostini.

En Trendencias | Planeta de Agostini rectifica. Habrá mujeres en su colección de figuras históricas de Playmobil.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos