Sigue a Trendencias

keira_knightley_year

Mi elección reciente de Keira Knightley como mejor look de la semana, no es algo fortuito. Desde que salió en el editorial de la revista Vogue, yo lo tenía claro: el nombre para esta temporada otoño-invierno iba a a ser el suyo.

Después, poco a poco se ha ido confirmando. Look tras look ha ido sensacional, hasta que empieza su promoción con su última película, The Duchess. En Londres de diez, y después rematando en Nueva York, con el patrocinio de Chanel además de con un vestido de la marca.

Estas razones me hacen verla como la mujer de la temporada. Poco a poco ha ido creciendo su popularidad, y ahora lo va haciendo también su estilo, rodeándose de las mejores marcas. Pero sólo es mi opinión. De ahí que proponga una encuesta para ver quién es la famosa más importante de está temporada para el público de Trendencias. Vamos a presentar a las candidatas y sus razones.

victoria_beckham_pixie

La primera candidata ya se ha presentado, vamos con la segunda, que no podía ser otra que Victoria Beckham. Hablar de ella es innecesario, todos sabemos quién es y hasta sabemos cada paso que da. La esposa de David Beckham es una de las trendsetter que nunca pasa de moda. Siempre se suele anticipar a la temporada y lucir como pocas. Ahora se ha cortado el pelo y recientemente ha presentado su colección en la Semana de la Moda de Nueva York. Nadie duda que Victoria Beckham siempre será una de las principales.

Tras ella, otra apuesta de las personales, como viene diciendo desde hace tiempo Laia, Alexa Chung desde las islas británicas. De nuevo está mantenido el argumento en el interés de revistas como Elle por su imagen. Tiene una clase especial, que transmite en su estilo. La vimos en Glastonbury y estaba impecable (algo difícil por las condiciones), y después en otro festival, el de Leeds y volvía a estar perfecta. Su juventud la hacen ser una de las promesas de próximos años.

kate_moss_topshop_autumn_winter1

Pero no hay ninguna británica sin antes mencionar a la modelo por excelencia: Kate Moss. Su imagen es de las más potentes creadas en mucho tiempo, lanza con TopShop su propia colección, y de nuevo, una publicación como Vogue, la elige portada del mes. E incluso, podría haber una vuelta a las pasarelas... A la hora de vestir de calle, pocas la ganan, y eso la hace ganar muchos puestos.

mary-kate_olsen_arrive_at_the_chanel

Y ahora desde Estados Unidos, los últimos nombres. La primera de ellas es Mary-Kate Olsen. Una de las gemelas Olsen ha crecido rodeada de fans y seguidores que imitaban cualquier paso que daba la joven estrella, y ahora, ya entrando en una juventud madura, es de las trendsetters principales. Siempre busca ser la primera, ya sea con las camisas tartán o con los leggins de PVC. Pero dos datos son los que vuelven a confirmar la posible hegemonía de la joven: Elle le ha dedicado dos portadas en escaso tiempo, tanto en Estados Unidos como en Gran Bretaña.

katie-holmes-all-my-rehearsals-06.jpg

Otra que no abandona la popularidad en relación a su estilo es Katie Holmes. Personalmente no la veo como una mujer con clase, salvo en contadas ocasiones, el resto son desafortunados conjuntos. Aunque no deja de tener su público y ser noticia por sus cambios en el vestuario.

lauren_conrad

Sé que si preguntase a mi compañera Laia, ella pondría el nombre de Lauren Conrad sobre la mesa, así que antes de que se me olvide, lo pongo. Ella analizó su boom en agosto, así que poco tengo que añadir, sólo que es una chica de clase alta pudiente, con un gran éxito con The Hills, y además, muy guapa, lo que la hace ser el referente de muchas adolescentes del mundo, y a veces sabe cómo acertar.

Nicole RIchie de fiesta

En antepenúltima posición, el eterno nombre que siempre está como de las primeras pero nunca acaba de confirmarse. Nicole Richie posee una gran fortuna, posibilidad de codearse con quien quiera, pero cuenta con un estilo bastante inestable. A veces destaca como pocas en conjuntos que otras estropearían, pero no mantiene siempre el estilo. Yo la veo más a su aíre.

sjplovely.jpg

Y finalmente, Sarah Jessica Parker. Tras el boom de la serie de Sexo en Nueva York y su película, este año no parece ser su año porque está más calmado, pero quién sabe… También dejo algunos nombres como el Anne Hathaway, Rachel Bilson (quien sí que va a su aíre)... por abrir un poco más el abanico.

La encuesta estará abierta desde hoy, hasta las 23:59 del domingo 28 de este mes, ya que entre medias un servidor se toma unas vacaciones para viajar, que bien se merecen. El lunes 29, estarán todos los datos disponibles y veremos quién es la mujer más importante de esta temporada para el público de Trendencias.

ACTUALIZO: Tras el increíble artículo que mi compañera Laia ha hecho sobre la modelo Mariacarla Boscono, se ha sumado a la lista el nombre de la italiana, porque tiene un predominio absoluto en las campañas de otoño-invierno como podéis leer en el artículo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios