Compartir
Publicidad
Publicidad

Pharrell Williams se pasa al mundo de la moda de la mano de G-Star

Pharrell Williams se pasa al mundo de la moda de la mano de G-Star
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El músico Pharrell Williams se hizo famoso gracias al sencillo "Happy" y por ser el productor de grupos como Daft Punk. Ahora el músico se ha convertido en copropietario de la firma G-Star. Pharell es un amante declarado del mundo de la moda, de hecho ha realizado colaboraciones con otras firmas como Adidas. El músico formará parte de la marca a todos los niveles creativos, desde las colecciones de moda pasando por las campañas de la firma.

On top of my business. As of today, proud to be a co-owner of @GSTARRAW

Una foto publicada por Pharrell Williams (@pharrell) el

La asociación de Pharrell con G-Star surge después de dos años de colaboración a través de la empresa del músico: Bionic Yarn y de la colección RAW fortheOceans, que transforma plásticos reciclados del océano en denim. Una propuesta súper interesante y sobre todo ecológica. Después de este proyecto, la colaboración entre la firma y el músico surgió de manera natural. Por supuesto, G-Star continua con su proyecto en Bionic Yarn. Pharrell nos cuenta sus impresiones sobre su nueva aventura en el mundo de la moda:

"G-Star es una empresa de mentalidad independiente y con visión de futuro. Creo que será la marca de jeans definitiva del siglo XXI. Estoy deseando formar parte de esa misión y ayudar a crear el futuro de G-Star".

Thecla Schaeffer, la directora de marketing G-Star RAW también nos relata su opinión sobre la nueva asociación de la firma:

"Con esta asociación, queremos seguir innovando al permitir que Pharrell desafíe los límites todavía más en todos los aspectos de nuestro negocio, desde la creación de nuevas ideas de productos y visiones sobre sostenibilidad hasta nuevas experiencias de marca. Estamos verdaderamente entusiasmados de dar la bienvenida a Pharrell a nuestra misión para reimaginar juntos el futuro del denim".

Sitio oficial | G-Star Raw
En Trendencias | ¿Qué podrías hacer con unos jeans? G-Star Raw los lleva al límite

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos