Sigue a

PETA contra Donna Karan

La Semana de la Moda de Nueva York no sólo se ha limitado a moda y muchas celebrities en el front-row. Al parecer también los de PETA han hecho su entrada en la pasarela, pero no para desfilar con propuestas libres de uso de pieles de animales, sino para quejarse en contra de su uso como es habitual en ellos.

En esta ocasión en blanco del grupo proderecho de los animales ha sido la diseñadora Donna Karan, quien había prometido que dejaría de hacer uso de las pieles desde hace tiempo para unirse a otros de sus compañeros de profesión como Tommy Hilfiger, Ralph Lauren en su línea Polo, Stella McCartney o Anne Taylor. Sin embargo, los de PETA se han dado cuenta de que la Karan no ha cumplido y por ello han montado en cólera.

Los activistas tomaron el desfile con pancartas como “Donna dumb fur” (Donna deja de usar pieles) cuando las modelos terminaban el cierre de la colección DKNY. La verdad es que como siempre los de PETA son ultraradicales, ¿recuerdan la salsa o pintura en los abrigos de algunas asistentes a la Semana en ediciones pasadas? Pero al final, la culpa es de Donna Karan por decir y no cumplir.

Vía | Fashion-O-Lic
En Trendencias | Donna Karan en la Semana de la Moda de Nueva York primavera-verano 2009, DKNY en la Semana de la Moda de Nueva York primavera-verano 2009

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios