Compartir
Publicidad

Penélope Tu si'na cosa grande y eso estamos dispuestos a cantarlo hasta en napolitano

Penélope Tu si'na cosa grande y eso estamos dispuestos a cantarlo hasta en napolitano
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Penélope Cruz no es de las que se arredran ante las dificultades, y al mal tiempo no sólo pone buena cara sino que también se atreve a cantar. Hasta ahora la habíamos oído hacerlo en la película "La niña de tus ojos", papel que le valió su primer Goya.

También en el musical americano "Nine" mientras le hacía la competencia a Ana Obregón en la barra; con Miguel Bosé - pues juntos cantaron al alimón la canción "Decirnos adiós" cuya letra era de su hermano Eduardo -, y la más emotiva de todas en mi opinión, la mítica "Penélope" que interpretó a dúo con Joan Manuel Serrat durante una gala benéfica en favor de la Fundación Sabera (por lo visto, sus padres la llamaron Penélope precisamente por esa canción).

Estudio

Después de haber hecho sus pinitos en el cine italiano (gracias a la película "No te muevas" ganó el premio David de Donatello), Penélope se ha atrevido a interpretar un gran clásico de la canción italiana de todos los tiempos. La canción "Tu si' na cosa grande" de Domenico Modugno. Una canción en dialecto napolitano muy difícil de cantar incluso para cantantes consolidados.

Lo ha hecho para la nueva campaña del bolso Exille de Carpisa, una firma italiana con la que ya ha colaborado en otras ocasiones, y con la que incluso llegó a crear una colección cápsula junto con su hermana Mónica Cruz. La campaña se lanzará en todo el mundo el próximo 25 de febrero, y es más que probable que Penélope presente la canción durante el Festival de Sanremo de este año, de momento os dejamos este aperitivo.

Sitio | oficial Carpisa
En Trendencias | Penélope Cruz nueva imagen de la firma de bolsos Carpisa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos