Síguenos

miserables

Paco Delgado ha sido nominado a la candidatura a mejor vestuario de los premios Óscar por su maravilloso trabajo en la película “Los Miserables”. Es casi la única representación española es los premios Óscar junto a la actriz Naomi Watts por su trabajo en la película española “Lo Imposible”. Estamos muy contentos por la candidatura de Paco Delgado y esperamos que se lleve el premio a casa.

Los miserables 1

La realización del vestuario para la película “Los Miserables”, del diseñador español Paco Delgado, no ha sido cosa fácil. Cinco meses para preparar el vestuario y cuatro de rodaje para vestir a las estrellas de la película y a casi 4.000 extras.

los miserables2

Aunque el vestuario de la película recrea una época concreta y se ha querido ser fiel a ello, también hay parte de fantasía que acompaña a la estética, ya que se trata de un musical. Paco Delgado trabaja de manera habitual en las películas de Pedro Almodóvar y Alex de la Iglesia. El día 24 de febrero sabremos si el diseñador se trae la estatuilla a casa. ¡Mucha Suerte!

En Trendencias | Moda de cine: el fascinante vestuario de Los Miserables
En Trendencias | Lo mejor del 2012: los vestuarios de cine que nos han hecho soñar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios