& Other Stories, la nueva marca de H&M, abrirá su primera tienda en Barcelona la próxima primavera

Síguenos

Other Stories HM Barcelona

& Other Stories, la nueva marca de H&M, abrirá su primera tienda en España en Barcelona durante la próxima primavera de 2013. La firma sueca ha elegido a la capital catalana y a seis ciudades europeas más para lanzar su nueva marca, la cual competirá en un rango de precios superior al de COS, por lo que en esta ocasión queda muy lejano el término low cost.

Barcelona, con tienda en el Passeig de Gràcia, se une a la lista de capitales europeas en las que vemos a: Londres, Milán, Berlín, París, Copenhague y Estocolmo. Siete enclaves destacados en el que destaca una ausencia clara: Madrid. Desde H&M internacional nos informan sobre ello:

Estábamos buscando, a la hora de la apertura de nuestras tiendas, grandes ciudades europeas como comienzo, y estamos muy orgullosos de anunciar nuestras primeras siete tiendas en excelentes localizaciones. Definitivamente estamos buscando otras grandes ciudades y localizaciones, pero nuestra estrategia de expansión es algo que aun no podemos confirmar.

Como es de esperar, & Other Stories iniciará su negocio con parte física, a pie de calle, y con parte online, puesto que abrirá su tienda online en diez países europeos: España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Suecia, Finlandia, Bélgica, Dinamarca y los Países Bajos. La web es Stories.com.

Al suscribirnos en la propia web descubrimos que los ateliers de & Others Stories se encuentran en Estocolmo y en París. Solo hay que ver el canal de la marca en YouTube para analizar la comunicación y la imagen que buscan proyectar: todo basado en lo artesanal, en las sensaciones, en una moda de consumo lento… Vedlos con calma porque hay mucho que aprender en estos vídeos de escasos segundos.

H&M tiene un objetivo claro: crecer bien fuerte en 2013 e intentar volver a arrebatar el primer puesto a Inditex. ¿Cómo? Diversificándose aún más, apostando por las marcas propias, táctica base de Inditex.

Sitio oficial | & Other Stories
En Trendencias | H&M lanza una nueva firma: & Other Stories, más oferta a la hora de ir de compras
En Trendencias | H&M sí lanzará una nueva marca en 2013 con “precios más elevados” pero no será de lujo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios