Síguenos

not_01

Se acaba la semana y con ella queremos hacer un repaso de las noticias más sonadas dentro del mundo fashion. Muy diferentes entre sí pero con un elemento característico: todos hablan de moda. Y empezamos este post con una noticia que a mi, personalmente, me dejó petrificada: Chiara Ferragni ha lanzado una aplicación para iPhone de su propio blog.

Actualizaciones en Twitter, Instagram, Pinterest y el blog es lo que nos vamos a encontrar en ella. Para estar enganchados las 24h del día los 365 días del año a su mundo. ¿Lo mejor/peor del caso? Sus más de 17.000 descargas en menos de 24h. Miedo que me da esta chica…

  • Estoy viciada a las imágenes del fotógrafo Tommy Ton, y ahora Style.com ha presentado las últimas que hizo en el backstage de Victoria’s Secret. Si el tema ya despierta interés en mí por sí solo, la actuación de Mr. Ton vale la pena: detalles que antes no habíamos visto como los zapatos lucidos o las alas de fantasía.
not_02 Una de las prendas de Markus Lupfer x Asos
  • Por primera vez Raf Simons ha hablado después de su marcha de Jil Sander para hacer frente a Dior. Lo ha hecho en una entrevista de Vogue Aussie del mes de diciembre 2012, y en ella habla del respeto que siente hacia su compañero de profesión John Galliano.
  • Marni ha presentado sus nuevos modelos de bolsos sacados de la colección Resort 2013. En ella han introducido el mítico Doctor Bag (que decenas de firmas ya tienen) y ha mostrado su visión dotándolo de aplicaciones en XXL. Los colores oscuros como el negro, el azul noche o el oxblood son los protagonistas.

not_03

  • La firma española Lavand ha estrenado tienda propia en Madrid y en ella las visitantes encontrarán una aplicación de lo más original. Se trata de un espejo gigante como si de una pantalla de móvil se tratara que te hace una foto de lo que te estás probando (si quieres). De este modo la puedes subir directamente a las redes sociales para pedir opinión a tus amigos sobre si comprar esa prenda o no.

not_04

Fotos | The Blonde Salad
En Trendencias | Trendencias Noticias: la firma Vionnet cambia de propietario
En Trendencias | Trendencias Noticias: las ventas del sector textil caen un 30 % respecto a 2006

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios