Sigue a Trendencias

ailanto-b.jpg

Como ya os adelántabas mos hace unos días, las luces navideñas que iluminan la capital española son de auténtico diseño. Y es que un año más los diseñadores españoles han aportados sus ideas creativas para que cada año la iluminación navideña nos sorprenda más.

Finalmente han sido cuatro diseñadores españoles pertenecientes a la Asociación Creadores de Moda de España, los elegidos para esta acción, tras el gran éxito de esta iniciativa el año pasado. La calle Ortega y Gasset será de nuevo el lienzo de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, Devota & Lomba dibujará en la calle Goya su visión más propia de la Navidad, Duyos tomará la calle Velázquez mientras que la burgalesa Amaya Arzuaga decorará con una iluminación especial la calle Serrano. Todas estas calles, para los que no vivais en Madrid son las más lujosas de la capital, donde se encuentras las tiendas más chic de los mejores diseñadores y firmas tanto nacionales como internacionales.

Como novedad, este año Madrid también se iluminará con 7 magníficos árboles de navidad diseñados por los siguientes creadores españoles:

Agatha Ruiz de la Prada tendrá su árbol en la orilla del Río Manzanares
Juan Duyos iluminará con su árbol la Plaza Picasso
Francis Montesinos hará lo propio en el Paseo de Coches del Parque del Retiro
Ángel Schelesser decorará la Plaza de Castilla
Elio Berhanyer iluminará la Plaza de Oriente
Los hermanos Ailanto tendrán su árbol navideño en la Pza San Juan en Castellana (imagen). Un diseño impresionante como lo suelen ser sus prendas de cada temporada.
Alma Aguilar diseñará su árbol navideño para el parque de La Vaguada

Así que si eres de Madrid date una vuelta por la capital que merece la pena lo bonita que está la ciudad y si eres de fuera te animo a que nos hagas una visita. ¡Y Feliz Navidad a todos!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios