Sigue a Trendencias

nam1-naomi-campbell-03.jpg

Ya faltan pocos días para la Pasarela Gaudí Novias y poco a poco nos vamos enterando de más cosas. Ya sabemos que la modelo Naomi Campbell se vestirá de novia. La modelo será la estrella de la colección nupcial de la diseñadora gallega Patricia Avendaño en la Pasarela. La verdad podía haber escogido a otra porque esta chica no me acaba de convencer.

Barcelona acoge tres días de desfiles. Desde mañana hasta el 16 de junio podremos disfrutar de los vestidos de novia de diseñadores como Pronovias, Joaquín Verdú, Jesus del Pozo, Hannibal Laguna, Victorio&Lucchino, Javier Larrainzar o Model Novias. Una de las novedades más sonadas es el debut del diseñador alemán Karl Lagerfeld con creaciones exclusivas para la firma Rosa Clará. Además, veremos el debut en moda nupcial del catalán Antonio Miró, de la mano de la casa Jesús Peiró.

Otro de los atractivos de esta edición de Gaudí Novias son el casting de modelos elegido. Junto a cotizadas maniquíes españolas, como Eugenia Silva o Marta Español, destaca la presencia no sólo de la top Naomi Campbell, sino de la modelo israelí Bar Rafaeli, novia de Leonardo DiCaprio, que, en su caso, viajará a Barcelona para participar en el pase de Pronovias.

Sitio Oficial | Moda Barcelona
En Trendencias | La semana de las novias

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario