Síguenos

Imagen 001.jpg

Bailarina, cantante, actriz, diseñadora, “hermanísima de” y ahora, modelo. Si es que mira que no ha salido polifacética la niña. Vamos a ser claros desde un principio: Mónica Cruz no me gusta nada. Y que viva la libertad de expresión. No dudo que sea una excelente bailarina, si era una de las figuras principales en el cuerpo de baile de Joaquín Cortés me imagino que sería por algo más que por su apellido, que en aquel entonces su hermana no era quién es ahora.

Sobre lo de cantar, pasopalabra, aquello del grupo de música fue un experimento en el que ella duró más bien poco. Su faceta de actriz, mira tú por donde, no me desagrada, creo que no lo hace mal del todo, aunque sea en películas que no ven la luz. Pero con lo que no puedo es con la estrategia de marketing de colárnosla por todos lados. Aunque sea por una buena causa como es el caso de este desfile en la Semana de la moda de Londres donde Mo compartió pasarela, entre otras, con Naomi Campbell.

La chica es guapa, eso es innegable, y admiro a Penélope por cuidar tanto de ella y que no le importe llevarla de la mano allá por dónde va, eso es amor fraternal y lo demás son tonterías, pero no nos engañemos, o que no nos quieran engañar, los packs no nos van, eso del dos al precio de una solamente funciona con las gemelas Olsen.

77253_Celebutopia-Monica_Cruz_walks_down_the_runway_at_the_Fashion_For_Relief_show-02_122_419lo.jpg

Y aquí va otra foto por si no habeis tenido suficiente.

En trendencias | El look de Penélope Cruz en el estreno de Vicky, Cristina, Barcelona, en Nueva York
Foto | thefashionspot

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios