Sigue a

minni_mouse_80_anniversary

Ya les gustaría a otras famosas lucir así de jóvenes a los 80 años, y no quiero mirar a ninguna “reina del pop”, como bien hace Minnie Mouse ahora mismo. La famosa ratita de Disney se acerca al centenario como pocos dibujos, ya que ha sabido pasar modas, épocas donde parecía olvidada y merchandising variado. Todo un acierto del capitalismo y de la visión de futuro que tenía Walt Disney.

Con motivo de este cumpleaños se ha celebrado una exposición en el salón Prêt á Porter de París que ha congregado a algunos de los mejores diseñadores del mundo de la moda para que vistiesen a la presumida ratita con las mejores galas.

Los nombres impresionan:Christian Lacroix, Paco Rabanne, Paule Ka, Ágatha Ruiz de la Prada, Jean Charles de Castelbajac, Bensimon, Cacharel, y Comptoir des Cotonniers, entre muchos otros. En total, ochenta muñecas que se podrán ver en el Centro Comercial ABC Serrano (Madrid) hasta el 6 de octubre. Una oportunidad única para ver a Minnie Mouse, tras haber pasado por Tokio, Nueva York, Milán, París y Ginebra.

Las 80 muñecas tras pasar por Berlín se subastarán en la casa de subastas Christies, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la Maison de Solenn, una ONG que auxilia a adolescentes con problemas.

En Trendencias | Disney
Vía | Fashion United

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario