Sigue a Trendencias

heidi_klum.jpg

Lo sabía. Sabía que alguno iba a caer en la obviedad y aprovechar para hacer campaña electoral tirando de careta de Barack Obama. Pues sí, ha sido Seal, el marido de Heidi Klum, la misma que yo creo que se lleva el premio al disfraz más original y engorroso gracias a su transformación en diosa sádica que le llevó mas de cuatro horas ejecutar, y cuya parte más dificultosa fue encontrar un tono de maquillaje para su cara, igual al de sus leggings.

Y es que lo lo suyo ha tenido mérito, porque normalmente las celebrities suelen recurrir, más que al disfraz, al uniforme de estrella erótica barata, como es el caso de Mariah Carey y compañía, que al final, van mucho más recatadas cuando usan disfraz que en su vida diaria.

Lo que todavía no han entendido es que lo de policía, bombera, o enfermera, ya está muy visto, y resta muchísima credibilidad. Veamos que otras celebrities se han atrevido realmente a arriesgar y cuáles no se han desprendido de su lado más sexy o vulgar….

Harrison.JPG

Genial me parece la idea de Harrison Ford de convertirse en vaina gigante llena de guisantes, un diez para Indy. Algo menos motivada y mucho menos imaginativa estaba su señora esposa, Calista Flockhart, que recurría al típuco disfraz de hippie sin ninguna gracia.

Liv Tyler Disfraz.JPG

No excesivamente original pero al menos sin enseñar “carne” iba Liv Tyler transfomada en un Charles Chaplin con Converse.

natalie-portman-halloween-mask-01.jpg

A esta versión descafeinada de Iron Man parece que la crisis la está afectando y mucho, y es que detrás de esta anodina máscara se esconde una Natlie Portman que este año no se ha gastado más de cinco euros en parecer otra persona. Aunque lo de la máscara da un excelente resultado cuando se trata de despistar paparazzis.

kate-beckinsale-and-family-in-halloween-costumes1.jpg

Kate Beckinsale es una de las que ha tirado de repertorio clásico y ha apostado por encarnar una versión minifaldera de Caperucita Roja.

martha-stewart-halloween-costume.jpg

Y Blake Lively ha hecho lo propio marcando más curvas de lo debido al emular a Cleopatra. Aunque ha sido la más lista de todas, porque este estupendo vestido, lo puede reciclar en cualquier momento para alguna fiesta o gala.

Fotos | faded youth y just jared

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario