Sigue a Trendencias

Exposición Mario Testino

Es uno de los fotógrafos más reconocidos a nivel mundial. Y claro, una exposición suya es un evento mundial. Mario Testino ha celebrado por todo lo alto la inauguración de su nueva muestra rodeado de bellezas.

Alessandra Ambrosio

Bajo el nombre Mario Testino: In your Face y British Royal Portraits, que puede verse en el Museo de Artes de Boston, la exposición capturado innumerables imágenes que ya son icónicas para el mundo de la moda vistas en Vogue y Vanity Fair así como las últimas campaña de Stuart Weitzman, firma que ha patrocinado este evento. Una pena que muestras así estén tan lejos.

Karlie Kloss

Muchos fueron los amigos e invitados que disfrutaron de la cena con motivo de dicha inauguración, una fiesta donde triunfó el color negro, ya que fue el escogido por la mayoría de las invitadas quepPasaron por la alfombra roja.

Erin Wasson

Una espectacular Gisele Bunchen embarazada de segundo niño, la top Alessandra Ambrosio hiper sexy, Karlie Kloss, Erin Wasson, Anna Wintour, Joan Smalls, Candice Swanapoel y Olivia Palermo que exescogió el dorado con con un salón glitter de Stuart Weitzman de tacón de aguja metalizado de la colección Otoño-Invierno 2012, fue acompañada de su novio Johannes Huebl.

Olivia Palermo

En Trendencias | Las chicas de Mario (Testino)
En Trendencias | Charlotte Casiraghi y Mario Testino juntos… ¡Para Vogue France!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios