Síguenos

mng_01

Lo anunciamos hace unos meses y ahora ya es una realidad: la primera colección de Mango Kids para el próximo Otoño-Invierno 2013/2014 ya empieza a tener forma. Y así nos lo ha mostrado la firma con su logo y el avance de una prenda ¿para saciar nuestro apetito? Y es que cada vez son más las firmas que se apuntan a diseñar ropa para los más peques de la casa. Zara, Bimba & Lola, Pull & Bear y ahora Mango. Esta colección va dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años.

Se comercializará en espacios de 70 m2 a 100 m2 dentro de una selección de alrededor de 100 tiendas que la firma ya tiene esparcidas por el mundo, así como en algunas tiendas independientes a pie de calle. Además, la nueva línea estará también disponible en la tienda online europea.

Su otra novedad es la línea Sport & Intimates que se inicia en la parte de deporte con una línea de fitness, running y yoga, y en la parte íntima con lencería básica y lencería seducción. Esta nueva colección, estará disponible a partir de la temporada Otoño-Invierno 2013/2014. En la parte de fitness y running, las prendas y fibras utilizadas serán más técnicas, como el spandex y las lycras, mientras que en la parte de yoga, las prendas serán más ligeras con fibras naturales (tales como el algodón y el modal). La línea de lencería básica estará hecha con tejidos como las microfibras, los algodones y el modal, mientras que con la línea de lencería seducción los encajes, las blondas y los satenes serán los protagonistas.

mng_02

¿Qué os parecen estas novedades?

En Trendencias | Trendencias Noticias: Mango Kids, la nueva marca de moda para los enanos
En Trendencias | Mango abrirá en Barcelona su tienda más grande en España

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios