Compartir
Publicidad
Publicidad
Mango lanza línea ultra-low-cost. Objetivo: ganar a Primark
Noticias de la industria

Mango lanza línea ultra-low-cost. Objetivo: ganar a Primark

Publicidad
Publicidad

Dirigida al público joven, Mango ha anunciado el lanzamiento de una nueva colección con precios más reducidos que el resto de sus diseños. Bajo el nombre New prices, la enseña catalana da luz verde al nuevo catálogo Coachella, en el que la fiebre festivalera aúna fuerzas con esta nueva estrategia que busca reforzar su nuevo modelo de negocio más enfocado al fast fashion.

La cadena catalana se vuelve más asequible

Mango Catalogo Coachella Festival 2016 13

A partir de este mes y en todos los establecimientos. Mango ha confirmado que esta colección se encontrará disponible en todas sus tiendas, además ha adelantado datos numéricos orientativos sobre los precios finales de las prendas: los vestidos tendrán un precio medio de 18 euros al igual que los pantalones, mientras que los tops y camisetas costarán una media de 6 euros.

De esta manera Mango busca explotar un nicho de mercado con hábitos de compra frecuentes, en el que la velocidad de llegada de nuevas prendas y diseños a las tiendas sea aún mayor. Así, la enseña española da un nuevo giro de tuerca a su estrategia, dispuesta a sacar el máximo rendimiento posible de su red de más de 2.700 puntos de venta en 109 países.

¡Mango se va de festival a Coachella!

Mango Catalogo Coachella Festival 2016 14

Con Coachella como meta, Mango ha hecho público el catálogo de su primera colección encuadrada en la sección New prices. En él, las modelos Zippora Seven, Tilda Lindstom y Teresa Oman nos transmiten el sentimiento de libertad, rebeldía y buen rollo vivido en este y otros festivales de música.

Mango Catalogo Coachella Festival 2016 21

Las prendas, por su parte, rescatan guiños a las tendencias veraniegas del momento. El ante impone su dictadura frente a cualquier otro tipo de material (a excepción del algodón y los sintéticos), las rayas continúan como estampado principal y los colore caldera desbancan casi por completo al hegemónico total white.

Kimonos, caftanes y vestidos ligeros son la apuesta más fuerte de Mango para hacer frente a las altas temperaturas de la época estival, y prendas como las faldas y vestidos largos o los shorts se encuadran como grandes alternativas a los mini vestidos de estilo bodycon.

En Trendencias | La línea "ungendered" de Zara a debate

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos