Sigue a

Mango tienda

Mango abrirá su tienda más grande en España con nada menos que 2.400 metros cuadrados. Ya conocemos el sitio elegido: el número 132 de La Rambla, al lado de Plaza Catalunya, en el centro de Barcelona, la ciudad clave para Mango puesto que allí es donde nacieron, con una primera tienda en el Passeig de Gràcia en 1984.

La tienda contará con seis plantas, cada una con 400 metros cuadrados, según nos han informado desde Mango. La empresa ha comprado el edificio y llevará a cabo una rehabilitación completa del edificio situado en una de las calles más turísticas de España.

Mango no nos ha podido ofrecer más información por el momento puesto que la noticia es reciente y no siquiera una hay fecha pendiente para la apertura de la tienda con la que darán un paso muy importante a la hora de cuidar sus establecimientos y seguir con su objetivo de situarse en los mejores enclaves de la ciudad.

La tienda de Barcelona no será la más grande de Mango. Hay dos por delante. El Mango de Munich y el Mango de Estambul van en cabeza por unos metros, puesto que este último supera los 3.000 metros cuadrados. Esta tienda pude verla en dos viajes que hice a dicha ciudad y la sensación de sorpresa es tremenda al estar acostumbrado a ver unas tiendas de Mango más pequeñas. Una tienda enorme, con unas plantas superiores con el outlet donde puedes estar todo el tiempo buscando distintas ideas para comprar que pillarás algo (es más, como anécdota, yo tuve que comprar una maleta extra para traerme toda la ropa que compré a unos precios muy bajos).

En las seis plantas de este futuro Mango la firma española podrá situar con comodidad sus distintas marcas como son Mango Touch, HE by Mango y las próximas marcas: para jóvenes con Mango Young, para niños com Mango Kids y para el deporte, con Sport & Intimates que lanzarán más adelante.

Un importante movimiento de apuesta por el mercado nacional cuando este no pasa por su mejor momento y la mayoría de marcas buscan centrar sus inversiones en el extranjero. Es más, el 84 % de la facturación de Mango procede del extranjero, España solo aporta un 16 %.

Vía | Europa Press
En Trendencias | El problema de contratar a Miranda Kerr como imagen es que soy incapaz de apreciar la nueva colección de Mango
En Trendencias | Mango Touch Primavera-Verano 2013: vete haciendo hueco en tu armario

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios