Compartir
Publicidad

M.I.A y H&M se unen para fomentar el reciclaje de la ropa que ya no usamos ¿Te apuntas?

M.I.A y H&M se unen para fomentar el reciclaje de la ropa que ya no usamos ¿Te apuntas?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La semana mundial del reciclaje se celebra del 18 al 24 de abril. Para concienciar a todo el mundo, la firma sueca H&M nos ofrece devolver la ropa que no utilizamos para darle un nuevo uso. Para dar a conocer esta iniciativa cuentan con la cantante M.I.A.

Hym Reciclar

Una de las iniciativas globales de H&M es reciclar la ropa que ya no usamos para crear fibras textiles recicladas para hacer ropa nueva. Durante la Semana de la Moda del Reciclaje 2016, H&M tiene el objetivo de recoger 1.000 toneladas de ropa (nada más y nada menos). Para dar a conocer esta acción y sensibilizar al público, la cantante M.I.A ha filmado un vídeo musical exclusivo para H&M que se estrenará el 11 de abril. El vídeo trata del impacto ambiental de la ropa que se destina a los vertederos de todo el mundo.

El programa de reciclaje de ropa de H&M empezó su andadura en el año 2013. La idea es simple y sencilla: debes llevar la ropa que ya no usas (da igual la marca y su estado) a la tienda H&M más cercana. A cambio te darán vales para utilizar en H&M. La ropa que lleves se reciclará para crear una nueva fibra textil.

En Trendencias | La colección más espectacular de H&M Conscious Exclusive vende la moda de los museos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos