Síguenos

angelina louis vuitton

La lucha contra la falsificación no da treguas. Se demandan a empresas de venta online asiáticas, a marcas europeas y americanas low cost que imitan diseños de lujo, y también a productoras de cine por hacer un mal uso del nombre de la marca Louis Vuitton en la película Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia! Atentas porque la cosa tiene su intringulis.

En una escena de la película, el actor Zach Galifianakis que interpreta al personaje de Alan, advierte a Stu de que tenga cuidado con su bolso de Louis Vuitton, cuando en realidad se trata de una copia del bolso realizada por la empresa Diophy, que ya fue demandada por plagio de los productos de la marca de lujo francesa.

Louis Vuitton cree que la escena induce a error y que daña la imagen de la marca. Ha exigido a Warner Brothers todas las copias de la película, una parte de la recaudación de la película y las costas legales del proceso. Casi nada.

Desde París llevan luchando mucho tiempo contra el desprestigio hacia la marca que supone las falsificaciones y tratan de revaluar su imagen con fuertes inversiones en campañas publicitarias con grandes personajes. Aunque en este caso me parece un poco exagerado que ya la simple mención sea objeto de denuncia, ¿qué opináis de esta noticia?

Vía | 20 minutos

En Trendencias | Louis Vuitton campaña primavera-verano 2012
En Trendencias | Louis Vuitton primavera-verano 2012. aparentando un cuerpo que no es

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios