Sigue a Trendencias

Vestidos de Michelle Obama

Michelle Obama se ha convertido de la noche a la mañana en una de las figuras más importantes de Estados Unidos, en enero será la primera dama tras la victoria de su esposo en su carrera por la Casa Blanca. Por ende, si Barack será el hombre más poderoso de la Tierra en los próximos cuatro años, Michelle será la “super woman“.

Y para una ocasión tan importante como la toma de posesión de su marido, resulta que la señora ya tiene varias propuestas sobre la mesa acerca del modelo ideal que debe llevar. Para la campaña se decantó por algunos modelos de Thakoon como muestra de la imagen multicultural y estadounidense que quizo dar la esposa del senador.

Pero la pregunta ahora es que modelito decidirá usar Michelle el próximo 22 de enero acompañada por supuesto por sus dos hijas. Oscar de la Renta, Reem Acra, Karl Lagerfeld para Chanel, Peter Som, Micheal Kors, Diane von Furstenberg, Christian Lacroix, Marc Jacobs, Badgley Mischka, Betsey Johnson, Isaac Mizrahi y Monique Lhullier son algunso de los diseñadores y firmas que le han realizado un bosquejo a la futura primera dama.

Vestidos para Michelle Obama

En particular me parece coqueto el que Oscar de la Renta e Isaac Mizrahi hayan pensado también en las hijas de la pareja presidencial incluyendo un diseño en el bosquejo. Mi favorito hasta ahora es el de Lagerfeld, aunque también el de Marc Jacobs es precioso y se ajusta más a los colores y contornos que le hemos visto vestir a Michelle Obama.

Vestidos de Michelle Obama

Vestidos de Michelle Obama

La verdad es que si fuera yo estaría super indecisa sobre que modelo escoger en una fecha tan significativa. Creo que tendría que vestir todos a excepción del Betsey Johnson que no me gusta nada, aunque fuera 5 minutos.

Hecho en falta la propuesta de Zac Posen, quien se declaró muy pro Obama.

Vestidos de Michelle Obama

Fotos | Fashion-O-Lic

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios