Sigue a Trendencias

LiLo venta

Supuestamente Ungaro contaba con Lindsay Lohan para levantar el negocio. Y creo que LiLo contaba con Ungaro para levantar su carrera. Sin embargo, lo único que han recibido ambos han sido críticas. La firma por mostrar una colección que dejó a los compradores con la sensación de perdida de rumbo, y Lindsay por ser la responsable de la salida de Mounir Moufarrige, presidente de la firma y responsable de su llegada a la casa francesa.

Estrella Archs creó una colección de prisa y corriendo para que Lindsay aprendiera y reo que la chica no está en su mejor momento como para que el tirón pudiera atraer a las compradoras. Pero las malas noticias no paran para la Lohan. La crisis y su carrera estancadísima parecen haber hecho mella en sus finanzas.

La antes gastalona y compradora asidua ahora ha decidido poner a la venta algunas de sus prendas para poder salir del bache. Así que si en algún momento quisiste ser con LiLo, ahora puedes meterte directamente en el papel de “Mean Girl” y adquirir alguno de los modelitos con la que la hemos visto desfilar delante de los paparazzi.

LiLo venta

Son 60 prendas que están a la venta en la web de la familia Lohan, LohanHouse, y tienen precios bastante accesibles de entre 60 y 500 euros. Hay zapatos, bolsos y prendas de vestir de varias marcas y diseñadores como Marc Jacobs, Stella McCartney, Mulberry, Catherine Malandrino o Juicy Couture.

No hay mucho de donde escoger, creo que son los zapatos lo mejor de la venta, lástima que no pueda hacerme de las botas altas de Stella, porque Lindsay calza un 37 y yo un 39. Y por supuesto que el vestido de Hervé Leger de rayas de colores no aparecep or ningún lado.

Esto si que es un mercadillo de Lohan.

Sitio Oficial | LohanHouse
En Trendencias | Lindsay Lohan juega a ser Kate Moss en Muse: desnudos y drogas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios