Sigue a Trendencias

hills.JPG

La trama de The Hills, tiene lo de real lo mismo que Gossip Girl: nada, así que por mucho que los productores intenten hacer creer a su público que Lauren Conrad y Heidi Montag, no se hablan, todo forma parte de un estudiado guión. Nada que no supieráis, ¿verdad? Pues eso. Que a pesar de que ya no “nos la dan”, ayer se presentaba la cuarta temporada de la serie con sus protagonistas a lo largo de las mismas.

Lauren Conrad, Heidi Montag, Whitney Port, Audrina Patridge y Lauren L.O Bosworth posaron ayer por parejas y tríos ante la prensa congregada en la Tavern on the Green de Central Park, unas más acertadas que otras. Lauren, estaba muy guapa coun un vestido de corte lápiz y paillettes multicolores firmado por Philip Lim y sus inseparables peep toes de Louboutin.

Port, mucho menos recatada y seria, elegía un vestido de espíritu bohemio en color borgoña firmado por Diane Von Furstenberg, perteneciente a su colección de primavera-verano 2009, que recargaba con una diadema de flores extremadamente carnavalesca.

Foto | faded youth

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios