Las mil y una boda
Las parejas de novios serán las auténticas protagonistas en Madrid los días 3, 4 y 5 de noviembre. El Salón Las mil y una Boda, en su VIII Edición, ha preparado para los futuros esposos numerosas actividades y más de 17.000 m2 de exposición en el pabellón 8 de IFEMA – Feria de Madrid.
Alrededor de 200 expositores directos, procedentes de toda España, presentarán las novedades 2007 en moda nupcial y comunión, restauración, viajes, fotografía y video, recuerdos, música, joyería, peluquería y maquillaje, flores, decoración, etc. Durante tres días los novios podrán recoger miles de ideas e información profesional sobre todo lo que necesitan para organizar su enlace, y todo ello en un sólo recinto. También, podrán presenciar grandes desfiles de moda nupcial, asistir a aulas informativas, hacerse pruebas de peluquería y maquillaje, elegir la decoración de su futuro hogar o disfrutar de música en directo. Vamos, que de ahí al matrimonio seguro.
La Pasarela de Las mil y una Boda contará con más de 100 pases de las tendencias en trajes de novia, novio y ceremonia. Las principales firmas de moda nupcial presentarán sus propuestas para la temporada 2007. Ágatha Ruiz de la Prada, Benítez & Paulano, Complicite, Charo Péres, Elio Berhanyer, Eva Novias, Félix Ramiro, Hannibal Laguna, Milano, Las Novias Boutique, Novíssima, Point Mariage, Pronovias, Protocolo, y Violeta Domínguez son algunas de las firmas que participarán en esta Pasarela que cuenta con un aforo para 2000 personas.
Su alto índice de participación, más de 35.000 visitantes y 200 expositores, consolidan a Las mil y una Boda como la feria nupcial para novios más importante del país.
Sitio Oficial | Las mil y una boda
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Adivina quién... cometió este crimen contra la moda (V)
- Los shorts son para el verano: encuentra tu estilo
- Vuelve Blair Waldorf: primeros looks de la 3ª temporada de Gossip Girl
- Vestidos para bodas Verano 2009
- El Look de la Semana 29 de junio-5 de julio: vota a tu preferida
- Repaso a las tendencias del verano en el festival de Glastonbury
- Los looks a evitar en cualquier fiesta veraniega por Lindsay Lohan
- Las famosas se van de vacaciones: sus looks de viaje
- Lo mejor de la semana en Trendencias: 29 de junio-5 de julio
- Los looks de las celebrities en Glastonbury 2009: un estilo de festival
Lo+votado
- Manual de estilo, por Olivia Palermo
- El glamour campestre de Emma Watson, en Teen Vogue
- Homenaje a Michael Jackson, rey del pop e icono de estilo
- Los shorts son para el verano: encuentra tu estilo
- El estilo de Chloé Sevigny
- Rebajas Verano 2009: qué y cómo comprar en tiempos de crisis
- Looks sofisticados para el 2010: más Moda Crucero
- Una combinación ganadora: beis más gris
- Vuelve Blair Waldorf: primeros looks de la 3ª temporada de Gossip Girl
- Los mejores looks de baño Verano 2009
Lo+comentado
- Manual de estilo, por Olivia Palermo
- Adivina quién se incorpora al reparto de Gossip Girl...¡Hilary Duff!
- Vestido con la espalda al aire: ¿Christina Ricci o Fergie?
- Vuelve Blair Waldorf: primeros looks de la 3ª temporada de Gossip Girl
- Cameron Díaz y Megan Fox dos guapas de blanco
- El estilo de Chloé Sevigny
- Megan Fox, ¿sofisticada o rockera?
- Los looks a evitar en cualquier fiesta veraniega por Lindsay Lohan
- Adivina quién... cometió este crimen contra la moda (V)
- Una combinación ganadora: beis más gris
Autores / Comentaristas
Comentaristas
Secciones
Cajón de sastre
El mundo de la moda
- Alfombra roja
- Diseñadores
- Duelo de estilos
- El estilo de...
- El look de la semana
- Marcas
- Modelos
- Noticias de la industria
- Publicidad
- Revistas
- Tendencias
- Tiendas




Buenos días: Soy de Zamora y me gustaria recibir mas información sobre la pasarela proxima de novios. y si podriamos acudir. Nos vamso a casar el proximo mes de agosto. Muchas gracias.
Hola Henar, A la Feria Nupcial claro que puedes acudir. Tendrás que pagar una entrada y ya está. Es en el Pabellón 8 de Feria de Madrid (IFEMA, Parque Ferial Juan Carlos I) este fin de semana. Espero que te vaya muy bien y encuentres cosas que te puedan ayudar en tu futuro enlace. Enhorabuena Un saludo