Sigue a

zara inditex

Seguro que la forma de comprar de muchas de nosotras ha cambiado en estos últimos años gracias a internet. Cada vez somos más las hemos perdido el respeto a comprar online y por falta de tiempo o porque vivimos lejos de las tiendas, o simplemente, porque nos hemos encaprichado de una prenda y la queremos ya, compramos a través de internet. Y los estudios lo confirman. Según el V Informe de moda de la calle realizado por Chicismo, las empresas que apuestan la venta online son las que más incrementan sus ventas, como Asos, J Crew, Zara o Mango. La venta online hace que las fans de esas marcas las compren incluso lejos de su lugar de origen.

El espectacular caso de Zara

Gracias al lanzamiento de su página de venta online, Zara ha conseguido consolidarse como la marca más vestida a nivel mundial, especialmente, en España, Portugal y Alemania, donde ya lo era, y desbancando a H&M como marca más vendida en países como UK, Francia o Italia.

Zara es la marca que más lucen las fashionistas del portal Chicisimo, creciendo espectacularmente, sobre todo en países como Estados Unidos, donde ha pasado de estar en el 7% de los looks a estar presente en el 15% durante el último año, justo el período de tiempo en el que la tienda online americana lleva abierta. Zara también es la favorita de las bloggers de Brasil y México. La expansión de Zara por el continente americano es imparable.

Vía | Chicisimo
En Trendencias | Inditex vuelve a superar las expectativas con 944 millones de euros de beneficio
En Trendencias | El mercado del lujo en la moda empieza a sufrir la crisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios