Sigue a

Olsen SM

El negocio de las tiendas de moda online no ha hecho más que comenzar. Las principales marcas ya tienen sus tiendas, algunas con un gran éxito en su lanzamiento (Zara) lo que ha motivado a grandes empresas como Inditex a lanzar una tienda online por cada firma de su catálogo, algo que ocurrirá en breve. Cuando llegue ese momento el mercado sufrirá un buen cambio. En otra liga juegan las hermanas Olsen.

Mary-Kate y Ahsley Olsen no se bastan con tener su propia firma de moda (The Row) sino que ahora quieren ampliar su grado de influencia a través de una tienda online que se llamará StyleMint.com, donde por el momento está limitado el registro de nuevos miembros, los cuales podrán recibir una exclusiva camiseta diseñada por las gemelas Olsen.

La tienda busca ofrecer un nuevo concepto de marca a la hora de comprar online que busca dar la experiencia de comprar con un estilista personal ropa exclusiva y personalizada. Todo ello lanzado con el apoyo de la empresa de comercio BeachMint.

En palabras de la propia Ashley Olsen:

El comercio online es el medio perfecto para nosotras para crear una nueva marca que busca ir más allá que la ropa en sí, trata sobre la experiencia del cliente. BeachMint es el socio ideal ya que comparten nuestra visión por la marca y cuentan con los recursos y el talento para llevarlo a cabo.

Por su parte, Mary-Kate Olsen añade:

BeachMint entiende cómo está evolucionando el comercio online y la importancia de crear una auténtica relación entre el diseñador y el cliente. Con StyleMint.com, Ashley y yo hemos creado una experiencia online que refleja nuestro amor por el estilo y nos permite interactuar directamente con los compradores, lo cual es una manera nueva de inspiración para nosotras a la hora de crear como diseñadoras.

La tienda estará abierta en julio. Hasta entonces a esperar y pensar en qué puede salir de ahí.

Vía | PR Newswire
Sitio oficial | StyleMint

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios