Sigue a Trendencias

confirmed-sex-city-sequel.jpg

Todas menos Charlotte. Las chicas de Sexo en Nueva York, de las que llevábamos un tiempo largo sin saber nada, han vuelto a juntarse en Nueva York, esa ciudad que les dió la vida en la ficción, para acudir a la fiesta de lanzamiento en DVD de la película de “Sex and the city” organizada en la Librería Pública de la ciudad (el lugar dónde se supone que Carrie tiene que casarse con Big pero la deja plantada). La misma sobre que se auguraba un taquillazo seguro, per que enseguida se convirtió en fiasco.

La cuestión es que valdrá la pena comprársela en formato digital porque vendrá con un montón de extras, como El diablo viste de Prada, previsiblemente, y porque no hay más, sobre los estilismos del film, que es lo que mayormente nos interesa, aparte de 12 minutos inéditos de rodaje que nunca llegaron a editarse.

En la presentación de ayer, Sarah Jessica Parker estaba muy rara de cara, el moño italiano que llevaba, con flequillo incorporado, no le sentaba demasiado bien, eso sí, su look me parece bárbaro, sobre todo el contraste del vestido negro, fantástico firmado por Alexander McQueen, de raso brillante y sombras blancas simulando humo, con los peep toes rosa fluorescente.

sarah-jessica-parker-kim-cattrell-and-cynthia-nixon4.jpg

Divina. Me gustan hasta los guantes transparentes. Kim Cattrall, un poco descocada de más, lucía mucho más conveniente en anteriores apariciones, las faldas por encima de la rodilla, ya no son lo suyo, está mucho mejor con pantalones como este, en terciopelo, y con blazer sin nada debajo. Muy Armani a la Americana. Cynthia Nixon, que cada día está más delgada y más guapa, estava muy favorecida también y en su línea, con un vestido color champán.

Foto | faded youth

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios