Síguenos

PrimarkGranVia

La nueva gran tienda de Primark en la Gran Vía de Madrid podría ser una realidad en 2015. El proceso va lento pero seguro puesto que no hablamos de una tienda normal y corriente, sino que va a pasar a convertirse en la tienda estrella de Primark en España. Al tiempo que hará a la Gran Vía más low cost si cabe.

Primark comenzará las obras de su tienda de la Gran Vía de Madrid después de Semana Santa, según informa Modaes. Será en el número 32 de la Gran Vía, donde estaba Prisa. Las obras pasan por dos fases: la primera con unos nueve meses por parte de los propietarios del inmueble y la segunda con otros dieciocho meses por parte de Primark. 2015 es la fecha esperada para abrir la nueva gran tienda, según las fuentes consultadas por el medio citado.

La futura tienda de Primark consistirá en cuatro plantas en las que antes de abrir llevará a cabo una reforma completa. En total: 36.376 metros cuadrados. De los cuales 15.000 metros cuadrados podrían ser para Primark.

La obra busca recuperar el edificio de 1924, momento en el que estaba Almacenes Madrid-París. Se busca recuperar una estructura comercial tradicional y que la Comisión de Patrimonio Histórico Artístico ya autorizó desde el pasado junio de 2012.

De salir todo como se espera (recordad que llevamos desde 2012 con esta noticia abierta), la gran tienda de Primark en Gran Vía sería un paso de gigante y cambio de política en la expansión de la firma irlandesa puesto que suele estar relacionada con los grandes centros comerciales, la mayoría situados en las afueras de las ciudades. En total, Primark cuenta con 35 tiendas en España ahora mismo.

Vía | Modaes
En Trendencias | Trendencias noticias: ¿es realidad o ficción lo de Vera Wang o los sueldos en Camboya?
En Trendencias | PPR ahora es Kering, el nuevo nombre de la industria del lujo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario