Compartir
Publicidad

La Perla lanzará también su primera línea de prêt-à-porter

La Perla lanzará también su primera línea de prêt-à-porter
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Perla acaba de anunciar a bombo y platillo la llegada de Julia Haart – una diseñadora americana especializada en la creación de zapatos de lujo -, que se convertirá en la nueva directora artística de la marca.

Elegida personalmente por Silvio Scaglia, presidente de La Perla, después de haber contado con su asesoramiento como consultora externa. Julia sustituirá también a Pedro Lourenço, el diseñador brasileño contratado el año pasado a quien, debido a la incorporación full time de Julia, no han renovado el contrato.

Laperla2

Haart se ocupará de todo el conjunto de colecciónes, desde la lencería hasta las prendas de baño, pasando por el sleepwear, la línea masculina y los accesorios.

Pero la gran noticia es que Julia se encargará del lanzamiento de la primera línea de prêt-à-porter de La Perla que se presentará coincidiendo con la Milán Fashion Week para la primavera-verano 2017.

Juliahaart

Scaglia está encantado con su nueva adquisición y convencido de que con Julia Haart que ha entendido perfectamente la propuesta lifestyle para La Perla con la que soñaba su nuevo propietario, la marca conseguirá, por fin, posicionarse como se merece.

Sitio oficial La Perla
En Trendencias La Perla recupera su ADN y su sello Made in Italy gracias al fundador de Elite en Italia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos