Síguenos

Natalia Vodianova para Stuart Weitzman

Lo más hot de este verano está siendo la trilogía Cincuenta sombras de Grey. Y diréis ¿qué tiene que ver este libro erótico con la moda? Pues mucho, ya que diversas firmas se han inspirado en este best seller para sus campañas publicitarias: Stuart Weitzman, Bobbi Brown y Marc New York han sido las primeras en caer.

Cincuenta sombras de Grey

Estamos ante una novela de alto nivel erótico y sexual cuya historia se centra en una apasionada relación entre una estudiante universitaria (Anastasia Steele) y un joven multimillonario (Christian Grey).

Natalia Vodianova para Stuart Weitzman

Stuart Weitzman y Marc New York nos presentan sus colecciones y campañas basadas en este best seller. Natalia Vodianova es la encargada de mostrarnos zapatillas negras y botas altas tipo Anastasia Steele llamadas “50/50’‘ porque tienen partes iguales de cuero y piel sintética. Desde la firma nos explican que:

Stuart siempre ha sabido que la gente piensa en zapatos, sueña con zapatos. Desean zapatos las 24 horas del día todos los días. Es como 50 sombras de Grey. La gente quiere 50 pares de zapatos, es una aventura amorosa

Marc New York

Marc New York la marca americana de lujo de hombre y mujer, también se ha inspirado en la historia para su próxima campaña de invierno. Aunque aquí vemos una imagen sensual, la firma newyorkina es especialista en prendas de cuero, un tejido que se emplea mucho en la novela.

Sombras Bobbi Brown

A eso hay que añadir el nuevo set de sombras de Bobbi Brown Come-Hither Shades para ojos, con un color protagonista: el gris, en sus diferentes tonalidades.

Es el fenómeno del verano, que hemos visto leer a multitud de celebrities en la tumbona de sus paradisiacas playas durante estas vacaciones.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios