Compartir
Publicidad

Lourdes Leon, la hija de Madonna, debuta como modelo para Stella McCartney

Lourdes Leon, la hija de Madonna, debuta como modelo para Stella McCartney
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lourdes Leon o Lola como le conocen sus más allegados es la nueva musa de Stella McCartney, aunque esta joven de pelo liláceo no es una modelo más, ella es la hija mayor de la reina del pop: Madonna. Abanderada por la diseñadora amiga de su progenitora, Lourdes ha entrado en el mundo de la moda por la puerta grande, convirtiéndose en noticia tras su confirmación en la campaña del nuevo perfume de Stella McCartney, Pop.

"Conozco a Lola desde el día en que nació, y ha sido una experiencia increíble verla crecer y convertirse en una joven inspiradora. Esta es su primera campaña, lo primero que hace en realidad. ", ha comentado Stella McCartney, que no ha dudado en ensalzar a la joven de 19 años.

No obstante, en la campaña del nuevo perfume de la firma, Lourdes Leon no está sola, junto a ella encontramos a Amandla Stenberg (Los juegos del hambre), a la cantante Claire Boucher más conocida por Grimes, su nombre artístico, y a Kenya Kinski-Jones, hija del productor musical Quincy Jones y modelo de la agencia Ford Models.

¿Para cuándo su primer contrato como modelo?

Fotos | @stellamccartney
En Trendencias | La nueva embajadora de Chanel tiene sólo 15 años y responde al nombre de ¡Willow Smith!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos