Sigue a Trendencias

golden-age-dolce-gabbana.jpg

Aprovechando el 50 cumpleaños de uno de los componentes de Dolce & Gabbana, concretamente Domenico Dolce; el más bajito de los dos, para entendernos; ayer, tras su exitoso y multitudinario desfile, la pareja más glamurosa de Milán (con permiso de los gemelos de DsQuared), organizó una fiesta por todo lo alto en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, el Príncipe de Savoia.

Haciendo gala de su gusto por lo barroco y por lo excesivo y siguiendo su máxima en la vida que vendría a ser algo así como: nunca pases desapercibido, decidieron desplazar a su invitados en unas carrozas al más puro estilo Cenicienta (y es que eso de no tener Reyes, los tiene muy marcados a los pobres y tienen que tirar de fábula).

Estaban todos los que se sentaron en la primera fila de su desfile, como el matrimonio Lopez-Anthony, aunque Jennifer parecía la viuda negra, y el matrimonio McConaughey-Alves, pero obviamente, con otra ropa, que éstos no son Anna Wintour...

eva-herzigova-stefano-gabbana-and-claudia-schiffer-attend-dolce-gabbana-14.jpg

Eva Herzigova, espléndida con un vestido color marfil tipo tutú de bailarina, todo tuleado, y Claudia Schiffer, con bustier blanco y pantalones anchos de terciopelo negro, entraban en la fiesta escoltadas por Stefano Gabbana.

dita-von-teese-attends-dolce-gabbana-party-to-celebrate-1.jpg

Dita Von Teese llegaba sola, enfundada en el típico vestido marca de la casa, y unos preciosos zapatos de print animal, también, cien por cien Dolce & Gabbana.

monica-bellucci-attends-dolce-gabbana-party-to-celebrate-9.jpg

Otra de sus musas y mito erótico donde los haya, Monica Bellucci, se presentaba espectacular, con un vestido en raso de color cereza y una estola de piel.

rachel-zoe-attends-dolce-gabbana-party-to-celebrate-domenico-12.jpg

Rachel Zoe, no podía faltar tampoco, y eligió para el evento un vestido estilo años veinte elaborado a base de flecos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios