Compartir
Publicidad

La cuadratura del círculo llega al fashion system: Kate Moss lanza agencia de modelos y cuenta de Instagram

La cuadratura del círculo llega al fashion system: Kate Moss lanza agencia de modelos y cuenta de Instagram
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué es lo que haces cuándo ya has alcanzado la cima de tu carrera? Pues te lanzas a la aventura de una nueva, como ha hecho Kate Moss. La famosísima supermodelo de 42 años ha decidido que lo de desfilar y posar se le ha quedado ya pequeño, aunque sea con su peque. Por eso tiene un nuevo proyecto entre manos, la agencia Kate Moss Agency para descubrir nuevos talentos.

Su objetivo está claro, nada de mini Kate Moss que triunfen en las pasarelas e invadan las portadas de las revistas. Como ella misma ha declarado, "no busco gente guapa". Ella quiere ir un paso más allá. Quiere actores, cantantes, bailarines, etc. Estrellas con talento a las que representar, guiar y llevar a lo más alto.

Todo un bombazo que nos ha llegado de la forma más sorprendente posible: las redes sociales. La top model, que se caracteriza por su privacidad y falta de actividad en el mundo online, estrena cuenta de Instagram (¡por fin!). Lo ha hecho con la fotografía de la portada de la revista Business of Fashion y toda una declaración de intenciones: "la gran supermodelo construye un imperio por su cuenta".

Para conseguirlo, a mediados de año Kate Moss abandonó la agencia Storm, responsable de representarla durante 27 años. Entre sus razones destacaba el hecho de que quería probar nuevas ideas y proyectos. ¡Aquí los tenemos! Su propia empresa de representación, el comienzo del reinado Moss en redes sociales y nuevas sorpresas en su firma de lifestyle, de las que aún no ha dado detalles.

Fotos | Liu Jo, @katemossagency

En Trendencias | Kate Moss vuelve a estar en boca de todos, y todo por su colaboración con Equipment

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos