Compartir
Publicidad

Kenzo x H&M: las nuevas imágenes de la colección por la que morirás este otoño

Kenzo x H&M: las nuevas imágenes de la colección por la que morirás este otoño
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A medida que los días pasan y la fecha de lanzamiento de la colección Kenzo x H&M se acerca (recordemos que se pondrá a la venta el 3 de noviembre) las imágenes de la campaña fotografiada por Jean-Paul Goude se cuelan en las redes sociales. Nombres como Chloë Sevigny o Iman protagonizan estas primeras fotografías pero ¿Qué más ases en la manga esconde la colección?

Un vídeo publicado por H&M (@hm) el

Chloë Sevigny es la encargada de dar vida al vestido que (probablemente) se agotará en cuestión de segundos mientras que en el teaser colgado por H&M en Instagram, Iman defiende un vestido con print de cebra en color rojo y negro que hará las delicias de las fans más acérrimas de Kenzo.

Prints de leopardo, colores vibrantes e incrustaciones de piedras brillantes son la tónica de la colección a juzgar por las primeras imágenes de la campaña a cargo de Jean Paul-Goude. En esta campaña no faltan nombres tan conocidos y reconocidos como Rosario Dawson o la cantante vietnamita Saigon además de las ya nombradas Iman y Chloë Sevigny.

Una foto publicada por H&M (@hm) el

Esta fotografía de familia de la "tribu" de Kenzo x H&M, tal y como la denomina la propia cadena sueca, nos muestra un poco más de la colección.

Al parecer el estampado de cebra estará presente en al menos, rojo y azul, la tendencia pajama tendrá su espacio, dando forma a un mono largo con un pequeño pero colorido estampado, el print de leopardo también dominará las prendas y se dejará ver en bombers y cazadoras, y ¡Ojo! Los tigres estarán presentes en camisetas y prendas de abrigo, al menos en su versión masculina.

Hasta aquí las nuevas noticias de Kenzo x H&M, tendremos que esperar hasta el próximo 17 de octubre, momento en el que se publicará el lookbook, para conocer más de cerca todos los diseños de la colección.


Fotos | @hm
En Trendencias | Kenzo x H&M: Jean-Paul Goude es el fotógrafo de una campaña repleta de famosos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos