Compartir
Publicidad

Kanye West en busca y captura de 100 millones para financiar su sueño en la moda

Kanye West en busca y captura de 100 millones para financiar su sueño en la moda
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El lanzamiento de su último álbum, los constantes cambios de nombre del mismo y el estreno del éste durante el desfile de su última colección han llevado a Kanye West a estar en boca de todos estas últimas semanas. Pero no sólo eso, el rapero ha comenzado la búsqueda de financiación entre los grupos empresariales más grandes dentro del mundo de la moda, como LVMH, con el único fin de, en palabras textuales del cantante, “conseguir una posición de dominio mundial de la moda”

Aún queda algún recuerdo de aquel fatídico primer intento de Kanye West por introducirse en el mundo de la moda, aunque muchos parecen haberse olvidado ya de él. Sin embargo, aunque el difícil comienzo de su andadura dentro de este sector no le reportó el éxito esperado, el rapero no desistió y firmó lo que sería su salvación: un acuerdo de colaboración con la marca deportiva Adidas.

A estas alturas pocos son los que desconocen los modelos Yeezy y Yeezy Boost de Adidas que han llevado a Kanye West a vestir los pies de miles de celebrities a lo largo y ancho del mundo.

No obstante, el artista parece estar pensando a lo grande y estaría buscando un respaldo económico que rondaría los 100 millones de dólares para convertirse, según él mismo ha admitido, en “el primer diseñador del mundo del hip hop que será tan grande como los grandes almacenes Walmart”

Foto de portada | Cordon Press
En Trendencias | Yeezy 3: las Kardashian copan todo el protagonismo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos