John Galliano vuelve a diseñar, esta vez en una colección cápsula para Monster High

Sigue a

monster high

En febrero se van a cumplir dos años de la destitución de John Galliano al frente de Dior y de su propia firma. Desde entonces no hemos tenido más noticias del diseñador salvo por la boda de Kate Moss que fue el quién le confeccionó el vestido. Pero al igual que el turrón que vuelve a casa por Navidad, el modisto vuelve a coger hilo y aguja y ha diseñado una nueva colección cápsula.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA

Pero esta vez no está destinada a las mujeres sino a las muñecas más de moda del momento: las Monster High. Así lo anunció anoche la web de noticias WWD, que aportó detalles sobre esta edición que estará lista para la Primavera 2013.

De momento no han dado muchos más detalles: la colección contará con 13 vestidos y serán de estilo gótico, siguiendo la filosofía y el estilo de estas muñecas que causan revolución entre el público más juvenil.

Estoy encantando de volver a diseñar, el mundo gótico siempre me atrajo. Sé que el público al que me dirijo es mucho más exigente, aunque también sé que nos les va a defraudar esta nueva colección.

Tengo ganas de ver el resultado final. ¿Creéis que triunfará?

Obviamente hoy es el día de los inocentes y se trata de una inocentada. ¡Feliz inocente, inocente!

En Trendencias | Las mejores noticas de moda del 2012, un año de fichajes
En Trendencias | Trendencias Noticias: Mango Kids, la nueva marca de moda para los enanos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios